Destinatarios

visitas guiadas Coruña, La Corunna guided tours, CorunaAdaptamos el discurso a las características de cada grupo. Además de la formación y el aprendizaje, buscamos que nuestros alumnos-paseantes absorban esa información de forma atractiva y amena.

Nuestro proyecto propone una nueva forma de ocio que conjugue cultura y esparcimiento. La nuestra es una explicación orientada a:

Personas de paso por la ciudad: interesadas en conocer la historia y cultura no sólo de A Coruña, sino también de Galicia, transitando por las calles de la ciudad.

Grupos de profesionales: que quieran aprovechar el escaso tiempo libre que su agenda laboral les permita para conocer el pasado y presente de la ciudad.

Grupos de la Tercera Edad: tratamos de aprovechar la inmensa curiosidad de una generación que, muchas veces y a causa de las circunstancias vitales que les tocaron en suerte, se vieron privados del derecho a completar su formación y educación. Nunca es tarde y nuestra experiencia con este colectivo nos confirma que el deseo de aprender no tiene edad.

Familias: que busquen nuevas formas de disfrutar del tiempo libre, combinando diversión y formación.

Grupos escolares: organizamos visitas didácticas con un discurso adaptado a las características y conocimientos de cada grupo, con opción de incluir material de trabajo que les permita profundizar en todo lo aprendido a partir de esta experiencia.